Internacionales

Revelan la edad hasta que jugará Cristiano Ronaldo al fútbol: 'Está obsesionado'

Mick Clegg, el que fuera su preparador físico en el Manchester United, reveló la edad hasta que jugará Cristiano Ronaldo.

2020-11-13

Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United siendo un jugador muy delgado, pero con grandes condiciones física por mejorar y vaya que lo hizo.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez posó en el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo y le hizo una divertida broma

Tras su fichaje por los 'Diablos Rojos', CR7 fue moldeado por Mick Clegg, preparador físico en aquel entonces de conjunto rojo que era dirigido por Alex Ferguson.

Él fue quien ayudó al portugués a mejorar en los entrenamientos: 'Antes de Cristiano Ronaldo, el mejor deportista que había tenido en cuanto a cuerpo y trabajo era Ryan Giggs. Era el más fuerte y, además, prestó mucha atención a los detalles', comenzó diciendo en una entrevista a la Gazzetta dello Sport.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo y Mick Clegg coincidieron en el Manchester United.

Además, reveló la edad hasta que jugará CR7 al fútbol y dejó claro los objetivos que tiene en mente el crack portugués antes de su retirada.

LEER MÁS: Duro golpe a Cristiano Ronaldo: El motivo por el que sus hoteles están en peligro de cierre

'Si Giggs jugó en el United hasta los 40 años, Cristiano puede hacerlo hasta los 41. Ronaldo fue el único capaz de ir más allá de los altos niveles de Giggs', aseguró.

Los cuidados de CR7

Mick Clegg, afirmó que Cristiano se cuida mucho y calcula siempre su preparación y favorecer el rendimiento dentro del campo.

'Ronaldo seguirá cambiando su forma de jugar, igual que hizo Giggs. Se mantendrá en la cima porque está obsesionado con ser el mejor de todos los tiempos y marcará más de los 805 goles de Bican', dijo.

MÁS: Georgina Rodríguez reveló cómo fueron sus primeras citas con Cristiano Ronaldo: 'Es una bomba'

Y agregó: 'Trabaja mucho, es muy cuidadoso con su tiempo de recuperación y con el sueño. Tiene cocinero, sabe cómo evitar el estrés. Presta mucha atención a los detalles. Todo esto no es ningún secreto'.

Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene 35 años, por lo que según Mick Clegg, su expreparador físico en el United, le quedan seis años más de carrera.