Internacionales

Chile derrota a Perú con doblete de Arturo Vidal por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Las selecciones de Chile y Perú se enfrentaron en el Estadio Nacional de Santiago.

2020-11-13

Con un brillante Arturo Vidal, autor de los dos goles, Chile derrotó 2-0 a Perú este viernes en Santiago por la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Ver más: Tablas de posiciones y Calendario de la Eliminatoria de Conmebol

Un golazo fuera del área a los 20 minutos y un segundo tanto a los 35 catapultaron a Vidal como la figura del triunfo chileno en el partido disputado en el estadio Nacional.

Arturo Vidal se puso la corona en la cabeza y a su equipo al hombro para encaminarlo a un triunfo vital, el primero luego de tres fechas del premundial, ante un Perú que no encontró el buen juego y la velocidad que exhibe habitualmente, pese al estreno de su nuev delantero Gianluca Lapadula.

Con este resultado Chile suma 4 unidades y está junto a Colombia en el sexto puesto, mientras que Perú se queda con un punto como noveno. En la cuarta fecha, la 'Roja' visitará el martes a Venezuela, mientras que los de la banda sangre reciben a la Argentina de Messi.

Chile ganó 2-0 (parcial 2-0) a Perú este viernes en Santiago en partido de la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 - Tercera fecha

Chile - Perú 2 - 0 (2-0)

Estadio: Nacional (Santiago)

Árbitro: Esteban Ostojich (URU)

Goles:

Chile: Vidal (19, 34)

Amonestaciones:

Chile: Beausejour (40), Rodrigo Echeverría (86)

Perú: Tapia (57), Gonzales (79)

Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo - Guillermo Maripan, Mauricio Isla (Niklas Castro 83), Paulo Díaz, Jean Beausejour - Jean Meneses, César Pinares (Rodrigo Echeverría 69), Arturo Vidal, Erick Pulgar (Claudio Baeza 69) - Fabián Orellana (Jonathan Andia 75), Felipe Mora (Alexis Sánchez 83). DT: Reinaldo Rueda.



Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco (Christofer Gonzales 76) - Renato Tapia (Andy Polo 76), André Carrillo, Pedro Aquino (Christian Cueva 40), Yoshimar Yotún, Edison Flores (Marcos López 59) - Raúl Ruidíaz (Gianluca Lapadula 59). DT: Ricardo Gareca.