Internacionales

Juegan Argentina y Brasil, amistoso de México y Liga de Naciones: la agenda de los partidos de este martes

España se juega una 'final' contra Alemania, México se prepara contra Japón y en Conmebol la actividad no para.

2020-11-17

Grandes partidos se disputan este martes en Europa con la Liga de Naciones y el platillo fuerte será el España contra Alemania en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Liga Española reduce los límites salariales al Barcelona y Real Madrid

Ambos equipos se juegan una final para obtener la clasificación a esa 'final four'. Un empate le basta a los teutones para tener el boleto directo, pero La Roja necesita los tres puntos de forma obligada.

Mientras tanto Francia, que tiene el pase en su bolsa, se medirá contra Suecia y la Portugal de Cristiano Ronaldo, que no tiene chances tras perder contra los galos, se verá las caras ante la Croacia de Modric.

Por otro lado, el fútbol seguirá en América con la cuarta jornada de las eliminatorias de la Conmebol. Los primeros dos encuentros serán Ecuador-Colombia y Venezuela-Chile.

Más tarde, Paraguay recibirá a Bolivia y Brasil, que marcha como único puntero en la tabla, medirá fuerzas contra Uruguay. Los dos equipos no podrán contran con sus respectivas figuras: Neymar y Suárez.

La jornada se cerrará cuando la selección de Argentina visite Lima para enfrentarse a un Perú que sigue sin poder ganar.

Por su parte, la selección mexicana disputará otro partido de preparación y esta vez será contra Japón en el Stadion Graz-Liebenau de Austria. Los aztecas vienen de vencer a Corea del Sur el pasado sábado 3-2 con goles de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

Horarios de los partidos

España vs Alemania (1:45 PM)

Francia vs Suecia (1:45 PM)

Croacia vs Portugal (1:45 PM)

Amistoso

México vs Japón (2:00 PM)

Eliminatorias Conmebol

Ecuador vs Colombia (3:00 PM)

Venezuela vs Chile (3:00 PM)

Paraguay vs Bolivia (5:00 PM)

Uruguay vs Brasil (5:00 PM)

Perú vs Argentina (6:30 PM)