Noticias del Mundo

Habrá partidazo: así se jugará la próxima jornada de las eliminatorias de la Conmebol en 2021

La selección brasileña sigue con paso firme y ha ganado todos los partidos hasta el momento.

2020-11-17

Este martes se completó la última fecha FIFA del 2020 en la que se disputó la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

En Europa, España le recetó goleada histórica a Alemania

La gran sorpresa fue la paliza que le propinó Ecuador a Colombia, Venezuela logró su primer triunfo tras doblegar a Chile 2-1, Paraguay empató 2-2 contra Bolivia y Brasil llegó a Montevideo a sacarle los tres puntos a Uruguay 0-2. Por su parte, Argentina cumplió frente a Perú.

La próxima y quinta jornada se jugará en marzo del 2021 cuando Bolivia reciba a Perú en la altura de La Paz. El partido está pogramado para el 25 de dicho mes al igual que el resto de los encuentros.

Venezuela se medirá contra Ecuador, Colombia recibirá en casa al puntero Brasil, Chile jugará ante Paraguay y el partidazo de esa fecha será el Argentina frente a Uruguay.

La 'Canarinha' se mantiene como líder con 12 unidades, seguido por Argentina con 10. Ecuador es tercero con 9 puntos, Paraguay y Uruguay comparten los mismos 6, Chile es cuarto y tiene 4 al igual que Colombia, Venezuela es tercero con tres y Perú y Bolivia se mantienen en el sotano solo un punto cada uno.

La quinta fecha se jugará el 25 de marzo de 2021

Bolivia vs Perú

Venezuela vs Ecuador

Colombia vs Brasil

Chile vs Paraguay

Argentina vs Uruguay