Internacionales

Raphael Varane se tambalea en el Real Madrid y potente europeo va por él

El defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane, podría estar viviendo una última temporada con el club.

2020-11-18

Raphael Varane está atravesando momentos de apremio con el Real Madrid. El joven defensor francés, siendo así, y perdiendo el idilio con la afición madridista, podría estar viviendo su última temporada con el club blanco.

Florentino Pérez sabe que Varane ya lo ha ganado todo con el Real Madrid y que, por su edad, podría sacarle mucho provecho a un eventual traspaso, por eso no le cierra las puertas a una hipotética salida.

Ante ello, el Manchester United sigue al acecho del defensor que se ha erigido como uno de los mejores en su posición durante al menos la últimas cuatro temporadas. La entidad de Old Trafford ha contactado con los representantes del jugador en los últimos tres años, buscando la manera de llevarlo a la Premier League, sin que haya sido posible.

Raphael Varane (27 años) tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, y los dirigentes del United entienden que este verano, cuando entre en el último de su relación actual con el club blanco, es su mejor oportunidad.

Y es que reporta el Manchester News Evening, periódico local siempre muy bien informado de los asuntos del United, preparan una ofensiva final. El Madrid, por su parte, ya está en negociaciones para renovar al central francés, algo que presumiblemente debería anunciarse antes de fin de año o a principios del próximo.

Cuenta el Manchester News Evening cómo el United tuvo la oportunidad de fichar a un joven Varane en 2011 pero que Alex Ferguson le desechó ya que apostó por Phil Jones. Y que ahora, diez años después, el círculo se cierra, porque la intención es vender a Jones y fichar a Varane.