Internacionales

David Alaba, el fichaje que busca cerrar Zidane para el Real Madrid en 2021

Se confirma que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha puesto en contacto con David Alaba, estrella del Bayern Munich.

2020-11-19

Se acerca el mercado de fichajes de invierno en Europa y el Real Madrid comienza a trabajar en ello.

Una de las posiciones que quiere reforzar el Madrid en 2021 es la defensa y más por el tema de Sergio Ramos, que con 34 años aún no ha renovado con los blancos.

El Real Madrid ha elegido a David Alaba, defensa austriaco del Bayern Munich, como el posible sustituto de Sergio Ramos. Esto pensando a futuro.

Ver: ¿Barcelona o Madrid? Chucky Lozano revela dónde quiere jugar

Según confirma Kicker, Zidane se ha involucrado en la operación. El DT francés ha contactado al jugador del Bayern para intentar convencerlo de que fiche por el Real Madrid, ya que Alaba tiene muchas ofertas sobre la mesa.

Hay que mencionar que Alaba no ha renovado su contrato con el Bayern Munich, por lo que en junio del 2021 puede salir gratis y a partir de enero puede negociar con cualquier equipo.

LAS OFERTAS

El Real Madrid se encontrará con una guerra de ofertas al central austriaco, David Alaba.

Además: El nuevo dardo de Gareth Bale al Real Madrid

Lo que más preocupa ante tanto interés por el jugador del Bayern es el tema del salario, que podría elevarse mucho con el PSG y la Juventus como principales rivales, aunque se habla incluso de que el Barcelona podría entrar en la puja.

Lejos de todo esto, el Real Madrid tiene como principal tarea a corto plazo renovar a Sergio Ramos, pero hay complicaciones.

El club le ofrece un año más a Ramos con el mismo salario, mientras que el jugador pide dos años con el ya mencionado aumento.

A esta situación del capitán del Real Madrid se le puede sumar que el PSG está muy interesado en fichar a Sergio Ramos en caso no llegar a un acuerdo con los blancos.