Internacionales

Vinicius se pronuncia por primera vez sobre la polémica con Benzema en el Real Madrid

Hace unas semanas hubo controversia por un video donde Benzema apareció hablando con Mendy sobre Vinicius, que fue criticado por el francés del Madrid.

2020-11-19

Por primera vez desde que salió a la luz esta polémica, Vinicius Jr. se ha pronunciado y ha sorprendido a todos con la manera en que ha tomado el tema.

Real Madrid rescató un empate agónico en aquella visita al Borussia Monchendladbach por la segunda fecha de la Champions League, donde más allá del resultado, Karim Benzema dio la noticia.

Ver: Raphael Varane podría salir del Real Madrid

El delantero francés y Ferland Mendy fueron grabados por una cámara mientras criticaban por su juego a su compañero Vinicius, en el entretiempo del partido en Alemania.

“Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros”, le dijo Benzema a Mendy sobre lo que estaba haciendo Vinicius.

SE PRONUNCIA

En una entrevista para el diario ABC, Vinicius habló de este episodio de Benzema, donde él terminó siendo muy cuestionado.

Foto: Diez


Benzema criticó a Vinicius y el brasileño confirma que no existe problemas con el francés.

“Eso fue ruido. Ese ruido no es para mí. Entre profesionales del fútbol sabemos muy bien lo que hay. Hay códigos que ustedes desconocen. Karim y yo no sólo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos el terreno en el que nos movemos. Mi relación con Karim es excelente”, zanjó el brasileño.

Vinicius aprovechó a la vez para mandar un mensaje a todos sus críticos. “Que nadie piense que ya se ha visto todo lo que se puede ver de mí. Yo lo noto día a día, noto que aprendo algo más y que mi cabeza va hacia lo que el futbol europeo exige. Sé que dentro de mí hay un jugador que se está haciendo”, explicó.

Sobre los sueños que tiene, Vinicius dijo: 'En el Madrid no hay sueños, hay metas. Nuestras metas son todas. Quiero conseguir todos los grandes títulos'.