Internacionales

Sergio Ramos cae lesionado: El tiempo que estará de baja en el Real Madrid tras una rotura fibrilar

Sergio Ramos se ha roto y Real Madrid sufre cuando el capitán no está, en principio estará fuera contra Villarreal e Inter.

2020-11-19

¡Confirmado! Real Madrid pierde a su capitán para los próximos dos partidos, ante el Villarreal por la liga española y contra el Inter en la Champions League.

Te puede interesar: Revelan el secreto de Cristiano Ronaldo para mantenerse en alto rendimiento a sus 35 años

Ramos salió lesionado en el duelo España-Alemania por la Liga de Naciones de la UEFA y tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.



'Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución.', dice el comunicado merengue.

LEER MÁS: ¡Y era su mejor amigo! Los futbolistas que le robaron las novias a sus compañeros

El central, que estaba realizando un gran partido, sintió un pinchazo al hacer un desplazamiento en largo y enseguida se tiró al suelo, consciente de que ahí había un problema muscular.

Cuando Sergio Ramos no está, el Real Madrid sufre ya que no hay la misma seguridad en la zona baja, Varane y Militao se perfilan como la dupla de centrales.

MÁS: ¿Para seducir a Messi? Pep Guardiola renueva con el Manchester City: un año y otro opcional

Número duros sin el capitán

El conjunto blanco ha caído en siete de los últimos ocho duelos de Champions en los que no ha estado Sergio, el último precedente fue el 2-3 del Shakhtar en el Di Stéfano.