Internacionales

Es un crack: Zlatan Ibrahimovic le regaló un PlayStation 5 a todos los jugadores del AC Milan

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, le adelantó la navidad a todos sus compañeros del AC Milan. Ha regalado un Play Station 5.

2020-11-19

La navidad está cada vez más cerca y en Italia Zlatan Ibrahimovic se ha tomado esto muy en serio.

El futbolista del AC Milan ha sorprendido a todos sus compañeros con un tremendo regalo que les ha hecho.

Ver: Así es el espectacular PlayStation 5 que hoy salió a la venta en Europa

Zlatan ha decidido dar un PlayStation 5 a cada futbolista del AC Milan, algo que se ha hecho viral en las redes sociales.

Samu Castillejo y Mateo Musacchio fueron algunos de los jugadores del conjunto italiano que publicaron la foto del regalo que les hizo Ibrahimovic.

Hay que mencionar que esta nueva consola se ha lanzado hoy 19 de noviembre en Europa, por lo que Zlatan no esperó mucho para hacer las compras y regalar un PlayStation 5 a cada uno de sus compañeros del AC Milan.

Foto: Diez


El espectacular regalo de Zlatan Ibrahimovic a los jugadores del AC Milan.

Sony Interactive Entertainment confirmó que PlayStation 5 tiene un precio de 499 dólares en su modelo con lector de discos. La versión Digital Edition, que prescindirá de lector para adoptar un modelo totalmente digital, cuesta 399 dólares.

En ambos casos, PS5 se puso a la venta hoy en España, Italia y el resto de Europa; en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur salió a la venta el pasado 12 de noviembre.

HAY UNIDAD

Con este gran gesto de Ibrahimovic con sus compañeros, queda claro que hay un buen ambiente en el club AC Milan.

Esto al parecer ha sido clave y explica la tremenda temporada que están dando en la Serie A de Italia, donde son líderes con 17 puntos, seguidos por el Sassuolo que tiene 15.