Internacionales

El línea levanta el banderín y marca el Real Madrid: así fue el gol de Mariano a los 120 segundos ante Villarreal

Los jugadores del 'Submarino amarillo' reclamaban un supuesto fuera de juego de Lucas antes de la anotación.

2020-11-21

El Real Madrid está enfrentando al Villarreal por la décima jornada de la Liga Española y marcó un gol de vestidor en el Estadio de la Céramica gracias a Mariano Díaz.

Ante la baja de Karim Benzema y Jovic, Zidane se decidió por el ariete dominicano nacionalizado español y solo le bastaron dos minutos (120 segundos) para abrir el marcador en su primer partido como titular en esta temporada.

La jugada del gol generó polémica, ya que el segundo línea levantó el banderín por un aparente fuera de juego. Sin embargo, el central dejó seguir la acción que terminó con el tanto de Mariano con golpe de cabeza.

El línea había sancionado el supuesto fuera de juego de Lucas Vázquez antes de tiempo, aunque el español nunca intervino en la jugada. Carvajal metió el centro para que Mariano anotara a placer mientras los futbolistas del Villarreal reclamaban un offside que no existió.

''Se precipitó al levantar el banderín el asistente al ver a Lucas Vázquez en un fuera de juego sin influencia en la jugada. El centro posterior de Carvajal es rematado en posición legal por Mariano. Acierto de Hernández Hernández al dar por válido el tanto'', dijo Andújar Oliver en Radio Marca.