Internacionales

Lo querían de vuelta: Salen a la luz los tres futbolistas que había ofrecido el Atlético al Barcelona por Griezmann

La prensa española divulgó sobre el trueque que ofrecieron los colchoneros en el mercado de verano.

2020-11-22

El Atlético de Madrid intentó el fichaje de Griezmann el pasado mercado de verano, según desveló este domingo 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER.

Atlético derrota al Barcelona por LaLiga luego de una década

La entidad rojiblanca es conocedora de los problemas que ha tenido el delantero para adaptarse en el Barcelona y ofreció un trueque para que el francés regresara al Wanda Metropolitano. Los colchoneros estaban dispuestos a lanzar tres jugadores por la vuelta de Antoine.

El trueque que proponía el Atlético consistía en los futbolistas Mario Hermoso, Lemar y Morata a cambio de Griezmann. Sin embargo, el Barça no aceptó el mismo debido a que Bartomeu declaró intransferible al galo.

Foto: Diez

La relación notablemente estrecha que mantienen Simeone y Griezmann pudo ser uno de los factores para que el Atlético intentara el regreso del ariete al conjunto madrileño.

Filtran la lista negra de Koeman en el FC Barcelona

Desde su llegada al club azulgrana, Antoine ha sido muy cuestionado por su bajo rendimiento. Tras las palabras de Messi a su arribo a Barcelona luego del parón de selecciones, en donde expresó que ''estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club'', algunos aficionados decidieron increpar al francés a la salida de la sesión de entrenamiento del jueves.

Bajón del francés

Griezmann ha jugado nueve partidos esta temporada, en los que ha anotado solo dos goles y repartido una asistencia, datos que le dan un promedio de 0,22 goles por partido hasta el momento. La temporada pasada 2019-20, el galo ya dio síntomas de que el rendimiento no es comparable al que tenía en el Atlético de Madrid.

En su último año como rojiblanco (2018-19), Griezmann anotó 21 goles en 47 juegos disputados, consiguiendo un promedio de 0,45 tantos por partido.