Internacionales

Javier Mascherano y su curiosa respuesta al rumor de su posible regreso al Barcelona

El argentino recientemente anunció su retiro del fútbol y mediante su cuenta de Twitter se refirió a una hipotética vuelta al cuadro culé.

2020-11-24

Javier Mascherano anunció su retiro oficial del fútbol el pasado 15 de noviembre, luego de disputar un partido con Estudiantes, tras 17 años de carrera profesional y un envidiable palmarés en su trayectoria.

No obstante, y como parte de una exclusiva, el programa español 'El Chiringuito' publicó la noticia que Barcelona se había comunicado con el exjugador para que regresara al equipo por unos meses ante la lesión prolongada de Gerard Piqué.

El periodista Eduardo Inda fue el comunicador que dio a conocer la supuesta llamada culé al exfutbolista y que, a su vez, el ofrecimiento fue rechazado por Mascherano.

Luego de la viralización de la publicación, esta noticia llegó a oídos del 'Jefecito', quien tuvo una particular respuesta en su red personal de Twitter para desmentir el rumor.

La cuenta de Radio Barça etiquetó al argentino en un posteo pidiéndole que desmintiera la información brindada, y Mascherano no dudó en responder.

'Hola, Javier Mascherano. Deberías desmentir esta exclusiva', fue el tuit escrito en el usuario @RadioFCB.

Por su parte, Mascherano completó con una curiosa respuesta cargada de sentido del humor.

'Pero por favorrrrrrr. Ni hace falta', sentenció 'Masche' para aclarar la situación.

Barcelona tiene un serio problema en defensa ya que solamente cuenta con un zaguero central del primer equipo con buena salud, que es Clement Lenglet.

Mientras que Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Ronald Araújo están fuera de las convocatorias por lesión.