Internacionales

Muere Maradona: Las palabras llenas de fútbol que pidió Diego que se escribieran en su lápida  

Hace 15 años Maradona en una entrevista que el mismo se hizo, pidió que le escribieran un mensaje un mensaje en su lápida.

2020-11-26

Diego Armando Maradona se fue, pero dejó un legado que nadie podrá olvidar, el '10' ya está descansado en el cielo y seguramente sentado al lado de Dios.

Te puede interesar: El triste mensaje de Cristiano Ronaldo a Maradona tras su repentina muerte: 'Hoy me despido de un amigo'

Maradona dejó un montón de anécdotas y palabras que tras su deceso han tomado un significado muy grande. Con esto nos damos cuenta que el Diego era sabio.

Hace 15 años el 'Pelusa' se hizo una propia entrevista en el programa 'La Noche del 10' donde comentó el mensaje que quería el día de su funeral.

LEER MÁS: En Honduras: Pedro Troglio también llora la muerte de su gran amigo, Diego Maradona

'Gracias por haber jugado al fútbol. Es el deporte que me dio más alegría, libertad, es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Pondría una lápida con eso', dijo Maradona en aquel momento.

Diego Maradona murió a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio y dejó de luto al mundo del fútbol que llora su partida.