Internacionales

La ex pareja de Maradona, Rocío Oliva y su calvario: 'No me han dejado pasar al velatorio'

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva no pudo darle el último adiós tras su muerte.

2020-11-26

El 25 de noviembre del 2020 quedará registrado en la historia como uno de los días más tristes del mundo y el deporte en general.

Te puede interesar: 'La ambulancia tardó media hora': El duro comunicado del abogado de Maradona tras su muerte

Ese día murió Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia y una persona que puso en el mapa a Argentina.

Todos se acercaron al funeral de Diego para darle una última despedida, pero también aparecieron líos de faldas dentro del velatorio.



Rocío Oliva, ex pareja de Maradona vivió un calvario y no la dejaron entrar a ver por una última vez a quien fue una persona especial para ella.

'Estoy esperando la autorización de Claudia (Villafañe)', comenzó contando Oliva quien no podía pasar porque la seguridad no le daba acceso.

LEER MÁS: Muere Maradona: Las palabras llenas de fútbol que pidió Diego que se escribieran en su lápida

'Dicen que Claudia (última pareja de Diego antes de su muerte) no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver. No tengo ni idea de que pasa, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo', aseguró.

Y siguió: 'Me duele que no me dejen entrar. No dejándome entrar le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende. Fui la única mujer que Diego quiso ver. Toda la maldad que hacen, se paga'.

MÁS: 'D10s ya está en el cielo': Las portadas del mundo el día después de la muerte de Diego Maradona

Roció Oliva dijo que Maradona fue un gran hombre y que siempre será importante para ella. Lo recordará como una persona. Humilde, solidario y con un corazón gigante, con ganas de vivir.