Internacionales

¡Tropiezo! El Milán se descuida ante Lille y saca un estrepitoso empate que le complica la vida

Los rossoneri no pudieron vencer de nueva cuenta a los franceses.

2020-11-26

El AC Milan sigue sin poder ganarle al Lille, quien le goleó 3-0 en la fecha anterior, y se mete en un grave lío en la fase de grupos de UEFA Europa League.

El partido en su mayoria fue dominado por el conjunto italiano, quien gracias a un gol del atacante Samu Castillejo a los 46'se pusó enfrente en el marcador al inicio de la segunda mitad.

Al conseguir la ventaja, la escuadra que dirige Stefano Piolo se relajó a tal grado de fallar oportunidades claras para finiquitar el encuentro, pagándolo caro posteriormente en un descuido proviniente de un saque de banda que culminó con el empate frances de parte de Jonathan Bamba al 65'.

Finalmente, el Milan fue incapaz de intentar ponerse adelante en el marcador de nueva cuenta, consiguiendo un punto solamente del campo del Lille que le sabe a nada.

De esta manera, los rosseneri se quedan en el segundo puesto del gurpo H con 7 puntos tras 4 juegos, abajo del Lille quien es líder con 8 y arriba del Sparta Praga que cuenta con 6.

La siguiente fecha, Milan recibirá en el San Siro al moribundo Celtic de Glasgow, en juego que los 7 veces campeón de Europa estan obligados a ganar.