Internacionales

Relatado por un familiar: Así fueron los últimos minutos de Maradona antes de morir

El Chino Maradona, el sobrino más mediático que tenía el '10' dice cómo fueron los últimos minutos de Diego.

2020-11-27

Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad, dejando un tremendo vacío dentro del fútbol argentino. El '10' falleció a causa de un paro cardíaco, según las informaciones oficiales.

Ver más: Las mujeres en la vida de Diego Maradona, una le robó sus pertenencias

Sin embargo, poco se ha sabido de cómo fueron esos minutos previos a la muerte del que fue el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol argentino, incluso, hasta por encima de Lionel Messi.

La familia no quiso hablar, se llamaron al silencio, pero este día, para el programa Sportia de TyC Sports, el Chino Maradona, el sobrino más mediático que tuvo el '10' contó qué hizo Diego antes de morir.

Según cuenta este sobrino del extinto campeón del mundo con Argentina en México 1986, Diego comezó el día muy normal. Por la mañana fue al baño y hasta tuvo tiempo de peinarse.

'Se levantó a la mañana y fue al baño. Incluso dicen que se peinó. Se volvió a acostar y cuando llegaron los enfermeros para darle la medicación, lo encontraron entrando en paro', dice con suma tristeza al canal argentino.

Luego, el Chino Maradona, asegura que el cuerpo médico que tenía el Diego en su residencia 'intentaron reanimarlo una hora y no pudieron', por lo que falleció.