Internacionales

Sorpresa: Barcelona y la estrella que le ha ofrecido a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Según Calciomercato, el Barcelona quiere vender al futbolista en cuestión en el mercado de fichajes de enero.

2020-11-28

Barcelona amaneció este sábado con la noticia de que el equipo culé estaría ofreciendo a una de sus estrellas a la Juventus de Turín.

Te puede interesar: ¿Tiembla el Madrid? Laporta tendría lista una bomba para su candidatura a la presidencia del Barcelona

Según informa Calciomercato, Philippe Coutinho estaría siendo puesto sobre la mesa para un posible traspaso en el mercado de enero del 2021.

Foto: Diez

Coutinho fue ofrecido a la Juventus, Barcelona lo quiere vender para recaudar fondos.

Recordemos que Barcelona y Juventus tienen una buena relación, fruto de eso se hizo el trueque en la pasada ventana de trasferencias entre Pjanic - Arthur.

LEER MÁS: OFICIAL: Barcelona y jugadores acuerdan una rebaja salarial de 122 millones de euros

La información del portal italiano revela que el Barca tiene la necesidad de vender a Coutinho para poder fichar a otro tipo de jugadores que necesita.

Cabe recordar, que la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene problemas económicos y el fichaje del brasileño no estaría en consideración.

MÁS: Barcelona: La principal novedad que manda Koeman en la convocatoria para enfrentar al Osasuna

Tanto Paratici, el director técnico, como Pirlo, el entrenador, confían actualmente en Dejan Kulusevski y no quieren que tenga un competidor con la llegada de Coutinho.