Internacionales

No puede ser... ¡Hazard se marcha lesionado en el Real Madrid - Alavés!

El futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard, se volvió a marchar lesionado. Fue al minuto 28.

2020-11-28

El delantero belga Eden Hazard (29 años, 106 veces internacional con su selección), que tuvo una temporada 2019-2020 frenada por las lesiones, tuvo que ser cambiado en el minuto 28 del partido del Real Madrid ante el Alavés, este sábado en la 11ª jornada de la Liga española.

Hazard fue reemplazado por el joven brasileño Rodrygo antes de la media hora de partido y se retiró del terreno de juego sin cojear aparentemente.

Según la prensa española, el jugador pudo haberse hecho daño en una acción en el área del Alavés en el minuto 20, en un rechace, tras el que fue desequilibrado por un defensa del Alavés.

Tras esa acción, Eden Hazard pareció con problemas, llevándose las manos a las rodillas.



Hazard llegó al Real Madrid a mediados de 2019 procedente del Chelsea y tuvo un primer curso con repetidos problemas físicos en los tobillos. Apenas marcó un tanto en 22 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, en el curso 2019-2020.

Se perdió el inicio de la temporada 2020-2021 por una lesión en los isquiotibiales y el 7 de noviembre dio positivo al Covid-19.

Antes de su infección por el coronavirus había regresado a la competición el 27 de octubre en la Champions League, contra el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Esta temporada lleva dos goles en cinco partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.