Tiene mala suerte: El tiempo que estará de baja Hazard tras una lesión muscular en el Real Madrid

Real Madrid comunicó sobre la lesión de Eden Hazard y el tiempo estará de baja.

2020-11-30

Real Madrid dio a conocer el grado de la lesión que sufrió Eden Hazard el sábado en el duelo del Real Madrid contra el Alavés en la liga española.

Te pueden interesar: Laporta presenta su candidatura oficial, se pronuncia sobre Messi y lo fichajes para el Barcelona

El comunicado: 'Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución'.

El belga estará fuera alrededor de tres semanas por el tipo de lesión y se perderá por lo menos dos partidos con el Real Madrid.

Hazard estaba recuperando su mejor versión y ahora ha vuelto a caer, el exChelsea no ha podido completar más de cinco partidos de su fichaje en 2019.

LEER MÁS: 'No se guarda por las víctimas, menos por el abusador', jugadora se negó al minuto de silencio por Maradona

LESIONES POR ESTRÉS

Kris Van Crombrugge, médico de la selección de Bélgica considera que Hazard sufre este tipo de lesiones porque tiene estrés.

'Eden quiere sacar lo mejor de su cuerpo para todos y ahora mismo creo que está por encima del límite, que obliga demasiado a su cuerpo para ofrecer ese rendimiento superior', dijo.

MÁS: El mejor homenaje de Messi a Maradona, el festejo de Griezmann y el nuevo problema de Koeman

Y siguió: 'Tienen grandes expectativas en Madrid con él y Eden lo trata externamente de manera lúdica y espontánea, pero cada persona, y él también, está sujeta a cierto estrés. Ese estrés mental puede traducirse en los músculos. Y ahora mismo creo que la tensión muscular es un poco más alta ahora mismo, lo que hace que Hazard sea ahora un jugador un poco más propenso a lesionarse'.