Internacionales

Con remontada incluida: Milan consigue su boleto a los octavos de final de la Europa League

AC Milan venció al Celtic y consiguió su pase para la siguiente ronda de la Europa League.


2020-12-03

Villarreal se convirtió este jueves en el primero de los equipos españoles clasificados para los dieciseisavos de final de la Europa League, instancia que también alcanzaron equipos como Milan, Lille, Tottenham, Amberes, Dínamo de Zagreb, Estrella Roja y Sporting de Braga.

Te puede interesar: Un cambio total y con 36 equipos en competencia: Así sería la nueva Champions League

Estos equipos se unen a los que ya habían obtenido la clasificación la semana pasada: Roma, Leicester, Hoffenheim y Arsenal.

El Villarreal se convirtió en el primero de los tres equipos españoles en lograr la clasificación luego de ganar por 1-0 en campo del Sivasspor en su quinto partido del grupo I.

Además, se aseguró el primer puesto de la llave tras el empate del Maccabi en Qarabagh (1-1).

LEER MÁS: Ramos y Florentino se ríen de Marcelo, Hazard más delgado: Real Madrid y las fotos oficiales para la temporada 2020/21

En el grupo H, el Milan logró el pase tras ganar 4-2 al Celtic de Glasgow, en un partido en el que marcaron para los 'rossoneri' los españoles Samu Castillejo y Brahim Díaz.

En esa misma llave, el Lille selló su pase tras superar 2-0 al Sparta de Praga.

AC Milan's Spanish midfielder Brahim Diaz (2ndL) celebrates with (From L) AC Milan's Norwegian forward Jens Petter Hauge, AC Milan's Spanish forward Samuel Castillejo and AC Milan's Italian midfielder Sandro Tonali after scoring during the UEFA Europa League Group H football match AC Milan vs Celtic on December 3, 2020 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP)

AC Milan hace soñar a su gente y es un fuerte candidato a gana la Europa League.

El Tottenham de Mourinho, por su parte, sumó el punto que necesitaba para meterse en dieciseisavos tras empatar 3-3 frente al LASK austriaco, con un gol de penal de Gareth Bale.

MÁS: Un crack total: Tévez y su historia con la camisa de Diego Maradona: 'Rompí el cuadro para sacarla'

Los 'Spurs' se jugarán el primer puesto del grupo J la próxima semana contra el Amberes, también clasificado.