Internacionales

El castigo que impone el DT del Leipzig a sus jugadores que incluye a los empleados del club

Julian Nagelsmann, técnico del Leipzig, ya les ha hecho saber a sus jugadores cómo son sus castigos.

2020-12-03

Julian Nagelsmann, joven técnico del RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania, y que fue nombrado entrenador del año, continúa llamando la atención por el estilo que implementa en su dirección técnica.

El técnico alemán de 33 años reveló recientemente que ha implementado nuevas reglas en el club, una de ellas, un castigo si un jugador llega tarde al entrenamiento.

Todo esto consiste en que el jugador tendrá que pagar una multa especial y es en conceder un deseo de uno de los empleados del club. Julian Nagelsmann incluso reveló que recientemente un empleado de limpieza ganó un viaje.

'De esta forma fortalecemos el sentimiento de unidad del club', justifica el entrenador de esta franquicia alemana que ha crecido de forma rápida.

Además Julian Nagelsmann acostumbra a hacer una valoración individual de los jugadores, asignando puntuaciones. 'Después de los partidos siempre hay valoraciones individuales. Quien lo hizo bien es elogiado delante del grupo y es elegido entre los mejores en el campo', explicó el joven técnico alemán que en su momento fue buscado por el Real Madrid.