Internacionales

¡Aún no lo sabe! El plan para contarle al histórico Carlos Bilardo que Diego Maradona murió

El histórico entrenador argentino aún no sabe que Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre en Tigre.

2020-12-04

Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre en su natal Argentina a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años.

Te puede interesar: Diego Maradona: Revelan las cosas que encontraron en la habitación del '10' antes de su muerte

La muerte del 'Pelusa' afectó mucho al país sudamericano y al mundo del fútbol, pero hay alguien que aún no sabe de su fallecimiento.

Hablamos de su amigo Carlos Salvador Bilardo. Su hermano, Jorge, contó hace unos días que el DT que llevó a Maradona el éxito no sabe de la triste noticia.

Foto: Diez



El motivo es para no afectar su estado de salud ya que sufre de neurológica (síndrome de Hakim-Adams) que puso en riesgo su vida hace poco más de un año.

LEER MÁS: Una le 'robó' sus pertenencias: Ellas fueron las mujeres más importantes de Diego Maradona

El hermano de Bilardo asegura que mira mucha televisión y que tarde o temprano se dará cuenta de la noticia, por lo que decidieron cortarle el servicio de cable y solo dejarle Netflix, donde ya ha visto varias series, una de ellas Pablo Escobar.

EL PLAN PARA CONTARLE LA MUERTE DE MARADONA

Ahora, luego de más de una semana de la muerte del Diego, Jorge afirmó en una entrevista a Cielo Sport que tiene un plan para contarle la noticia.

Piensa en llevar a Oscar Ruggeri y otros integrantes de los campeones de 1986 contarle sobre la muerte de Maradona, todo esto para amortiguar el golpe.

MÁS: Desgarrador y todos llorando: Así le dieron el último adiós a Diego Maradona en Argentina

'Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa', comenzó diciendo el hermano de Bilardo.

A lo que agregó: 'Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo'.