Internacionales

Sergio Ramos habría elegido a su sucesor en Real Madrid y juega en Alemania

El capitán de España y de Real Madrid, ya tendría a su jugador favorito para suplirlo cuando se retire del cuadro merengue.

2020-12-20

Sergio Ramos reconoce que le quedan pocas temporadas al más alto nivel, ya que con 34 años su cuerpo poco a poco irá reduciendo sus capacidades físicas para competir en Real Madrid y en las competiciones internacionales.

Es por eso que el capitán de la Selección de España y Real Madrid estaría buscando al reemplazo a su posición, con el fin de asegurar la solidez defensiva del cuadro merengue en el futuro.

Según el portal español, 'Don Balón', Ramos habría elegido al francés Dayot Upamecano, de 22 años y que actualmente milita en RB Leipzig de la Bundesliga, como su sucesor.

“El capitán blanco vería favorable el fichaje de Dayot Upamecano. Esta carta contaría con el visto bueno del cuerpo técnico, pero no de Varane, quien lo vería como un obstáculo que lo haría perder algunos minutos a lo largo de la temporada, al menos hasta que Ramos decida retirarse”, fue el escrito del medio europeo.

Upamecano es uno de los defensores más apetecidos en la última temporada por su gran rendimiento en el conjunto alemán y grandes clubes sondearon su fichaje en el mercado de verano para esta temporada.

El portal Transfermarkt valoriza a Dayot Upamecano, que también puede jugar como volante de contención, en 60 millones de euros. No obstante, las constantes preguntas sobre su ficha incrementarían su valor.

Bayern Munich, Manchester United y Barcelona, son tres de los equipos que se han perfilado como mayores interesados en hacerse con los servicios del zaguero francés.

Sin embargo, si Real Madrid decide buscar la contratación de Upamecano, sería un fuerte candidato para quedarse con el joven central galo.