Internacionales

'James Rodríguez tiene que elegir, fútbol o la noche', el colombiano es criticado por su vida

James Rodríguez ha bajado su nivel con el Everton y en Inglaterra ya lo comienzan a criticar.

2020-12-24

James Rodríguez comenzó con toda su nueva estadía en el fútbol, el Everton disfrutó el mejor nivel del colombiano en el inicio de la temporada.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones en la Liga de España luego del sufrido triunfo del Real Madrid

Sin embargo, en las últimas semanas no ha sido las mejores y desde Inglaterra y su país comenzaron a criticarlo de manera muy dura.



Desde Colombia le dan con todo y señalan su estilo de vida fuera de la cancha y aseguran que prefiere las fiestas que el propio fútbol.

'Sigo pensando, porque le pasó en el Real Madrid, en el Bayern Múnich y ahora le está pasando en el Everton, que James Rodríguez tiene con ese sóleo un problema de tipo psicológico. Y se lo atribuyo a su vida tan alegre porque mantiene un gran surtido de amigas modelos por aquí y por el otro lado', dijo el prestigioso periodista Wbeibar Muñoz.

LEER MÁS: Tigres se suma: Así quedó la tabla histórica de todos los ganadores de la Concacaf Liga de Campeones

El comunicado, de larga trayectoria en Colombia afirmó que lo que pasa con James Rodríguez y su bajo nivel futbolístico es debido a su vida nocturna y la relación que tiene con personas del medio de la farándula.

'Lo que creo, perdónenme que sea tan franco, es que el señor James Rodríguez tendrá que escoger entre el fútbol y cuidarse al 100% o dedicarse a la farándula, esa es mi opinión', aseguró.

MÁS: Cristiano Ronaldo, decepcionado, pide perdón luego de la paliza que les dio Fiorentina: 'No podemos aceptar menos'

El colombiano comenzó con todo en la Premier League y dio en 11 partidos tres goles y la misma cantidad de asistencias. Los últimos duelos se los ha perdido por lesión.