Internacionales

Buffon le responde a Messi luego de regalarle cervezas por gol: 'Espero que sea el último'

El portero italiano también recibió unas cervezas por parte de Messi luego de romper el récord de Pelé y llegar a los 644 goles.

2020-12-25

Lionel Messi no se olvidó de los porteros que le ha marcado y con motivo de llegar a los 644 goles en Barcelona, le regaló una cerveza a cada uno de los que había batido.

Te puede interesar: Ansu Fati y su deseo más sincero en navidad: 'Quiero celebrarlo con la afición en el Camp Nou'

Entre esos guardametas está Buffon, quien recibió dos botellas etiquetadas por el gol 514 y 515 por parte de Lionel en la Champions 2017.

El italiano se pronunció sobre esto con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: 'Estos son mis dos pequeños regalos de Leo Messi', comenzó diciendo.



'Representan los goles 514 y 515 de su carrera en el Barcelona. Recuerdo estos dos goles porque me causaron mucho sufrimiento ya que permitieron al Barcelona ganar 3-0 contra nosotros. Pero no puedo negar la grandeza de Messi y del Barcelona, especialmente aquella noche. El único deseo que tengo es que con esto se termine mi colección. ¿Ok, Lionel? Cuento contigo, dos son más que suficientes', dijo en tono de broma Buffon.



Otros porteros también recibieron sus cervezas, ese es el caso de Oblak y Kepa. El cancerbero del Atlético también le envió un mensaje a Lionel.

LEER MÁS: Uno terminó preso por corrupto y hay nuevo integrante: Los futbolistas históricos que unieron a la política

'Felicitaciones a Messi por su gran logro de 644 goles. Nunca me gusta encajar, pero el desafío de detenerte saca lo mejor de los porteros también. Gracias por un regalo especial', escribió.