Internacionales

La jugada maestra del PSG para sacar a Messi del Barcelona y volver a juntarlo con Neymar

La llegada de Mauricio Pochettino al banquillo parisino es clave para soñar con el fichaje de Messi.

2020-12-25

No es un secreto que la directiva del PSG sueña con contratar a Messi en la próxima temporada e hizo una interesante jugada teniendo en cuenta el deseo: contratar a un entrenador argentino y con experiencia para que el detalle del idioma, por ejemplo, no fuera un condicionante entre Leo y el que dirige.

Buffon le responde a Messi tras enviarle unas cervezas

La escuadra parisina todavía no hace oficial la llegada de Mauricio Pochettino, pero los medios franceses dan por hecho que se hará cargo del banquillo.

La paciencia del técnico tuvo su recompensa. Luego de abandonar el Tottenham, salieron muchas ofertas de clubes importantes, pero el DT estaba esperando algo como el PSG y tras la salida de Tuchel, todo está servido para que tome las riendas del elenco galo.

Foto: Diez

Este motivo pesa a la hora de imaginar un futuro con Messi en París . En el club saben que desde el 1 de enero el delantero es agente libre, es decir, puede negociar su futuro en otro equipo y se espera que el campeón francés inicie las gestiones correspondientes para empezar a conocer en detalle cómo sería ficharlo.

El único club que estuvo dispuesto en fichar a Messi

Cabe recordar que el PSG es uno de los pocos clubes de Europa que podría igualar en los papeles los 50 millones de euros anuales que cobra Leo en el FC Barcelona.

¿Volver a jugar con Neymar?

A Pochettino y a Messi los une algo más que su país, ambos están muy identificados con Newell's, y de golpe la decisión del PSG de contratar al técnico se convierte en una forma de seducir al delantero que al parecer no tiene claro su futuro en el Camp Nou y podría volver a jugar con su amigo Neymar.

''Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha, quiero volver a jugar con él. Seguro que el próximo año tenemos que jugar juntos'', dijo el astro brasileño el pasado 3 de diciembre tras vencer al Manchester United por la Champions.