Internacionales

Carlos 'Zapatilla' Mejía, con posibilidades de ascender a Pumas y con otro club de Liga MX atrás de él

El jugador hondureño, que participó con el Pumas Tabasco (filial de Pumas) está siendo considerado para ascender a la primera plantilla.

2021-01-02

Carlos 'Zapatilla' Mejía, a pesar que se incorporó tarde al Pumas Tabasco de la Liga de Expansión de México, logró demostrar sus cualidades futbolísticas y por eso está en el radar de otros clubes.

VER MÁS: HIJO DE MAYNOR FIGUEROA RESPONDE SI HONDURAS O INGLATERRA

En México el delantero hondureño ex CDS Vida y Real España podría ser considerado para ser ascendido al primer equipo de los Pumas, aunque de momento eso es algo extraoficial y se maneja a nivel de afición.

Mejía, de 20 años, y quien llegó en julio a la institución filial del Pumas fue una de las figuras del club en la Liga de Expansión, por lo que el mismo equipo hizo una encuesta en sus redes sociales preguntándoles si les gustaría ver al hondureño en la plantilla de Liga MX.

Además, en otro posteo, Pumas Tabasco escribió. 'Desde su llegada a Pumas Tabasco 'Zapatilla' Mejía fue una pieza fundamental en el funcionamiento de los felinos en la Liga Expansión MX', algo que deja bien parado al futbolista.

Asimismo, se maneja que Carlos Mejía tendría una 'novia' en suelo mexicano y se trata del Juárez FC de la Liga MX, esto según el portal especializado en fichajes en suelo azteca, MX Draft.

Sin embargo, DIEZ conoció que formalmente aún no hay alguna oferta por los servicios de Carlos Mejía de otro club por lo que se mantiene, de momento, con los Pumas Tabasco, club que se prepara para su debut en la Liga de Expansión ante el Tapatío el 13 de enero en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Cabe recordar que el futbolista centroamericano, que realizó un campamento con el Manchester City años atrás, fue titular en 5 de 13 partidos que disputó en el torneo, anotó dos goles y tuvo una calificación de 6.3, algo que le sirvió para ser parte del Equipo Ideal de la Reclasificación de la Liga Expansión MX.

|