Internacionales

Benjamin Mendy y el fiestón que se mandó en Fin de Año: 'Es un idiota', dijo uno de sus vecinos

El jugador francés del Manchester City, Benjamin Mendy, realizó tremendo fiestón en el cierre del 2020.

2021-01-03

Los futbolistas de la Premier League siguen demostrando lo desorganizado que son en su vida privada. Con el Covid-19 poniendo en vilo a la Liga de Inglaterra, los futbolistas de ese país siguen sin respestar las leyes sanitarias.

The Sun denuncia hoy que Benjamin Mendy se habría saltado las normas. El zaguero francés del Manchester City habría admitido que organizó una fiesta en Nochevieja saltándose las normas de protección.

De acuerdo al medio británico, Benjamin Mendy estuvo con varias personas, sin embargo, el futbolista explicó que él, su novia, su sobrina y su sobrino, quienes viven con él, asistieron, pero también un amigo de su novia y su pareja, además un chef.

Durante la fiesta, Mendy tuiteó un mensaje a las 11.23 p.m. instando a la gente a tomar precauciones. Decía: 'Feliz año nuevo. Cuida de ti y de los tuyos '. Según The Sun, algunas fotos muestran a tres chicas jóvenes que se iban a las 6 de la mañana el día de Año Nuevo.

Otro trío de mujeres fue visto fuera de su casa a las 7.45. También se vieron a varias mujeres cargando globos dorados.

The Sun va más allá y obtuvo palabras de los vecinos del jugador. 'Había mucho ruido en su casa y se podía escuchar a las niñas gritando y divirtiéndose. A la medianoche, hubo un espectáculo con muchos fuegos artificiales. Debe haber costado una fortuna y duró al menos diez minutos. La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente'.