Internacionales

La decisión que tendría tomada Sergio Ramos en el Real Madrid: ''Acabará renovando''

El gran capitán vence contrato dentro de seis meses y su continuidad es el temal central en el club blanco.

2021-01-11

Uno de los temas que está centrado en la actualidad del Real Madrid es la continuidad de Sergio Ramos. El capitán acaba contrato con los blancos en junio del presente año y aún se desconoce su futuro.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Es por ello que Jorge Valdano, comentarista habitual del programa 'El Transistor' de Onda Cero, dio su punto de vista sobre lo que podría suceder con el defensor de 34 años, que también estaría siendo pretendido por el PSG.

A su juicio, Ramos ''acabará renovando con el Real Madrid. Sería un error por ambas partes que no fuera así. Pasó lo mismo con Cristiano. El Real Madrid se quedó sin la Champions y Cristiano sin el Balón de Oro''.

Foto: Diez

Valdano comentó también el polémico viaje del Real Madrid a Pamplona con el temporal. ''Si un avión despega, la responsabilidad no es de LaLiga'', afirmó en referencia a que se realizara el desplazamiento pese a que se cerró el aeropuerto de Barajas.

Ramos y el defensor que podría reemplazarlo en el Madrid

Finalmente, sobre las decisiones tomadas por Zinedine Zidane en el empate a cero ante Osasuna, dijo que ''cada vez hacemos a los entrenadores responsables de más cosas''.

Próximo compromiso

El Real Madrid se mide ante el Athletic de Bilbao el próximo jueves por la semifinal de la Supercopa de España, partido que se celebrará en el Estadio La Rosaleda, la casa del Málaga.

La escuadra merengue ya se encuentra en dicha ciudad tras estar tres días en Pamplona por el temporal 'Filomena' y esta misma tarde inciarán los trabajos de preparación para el esperado encuentro.