Internacionales

Braithwaite para rato: El danés reveló hasta cuándo estará en el Barcelona de la liga española

Martin Braithwaite aseguró que no solo esta temporada estará en el FC Barcelona, además, no se enoja si el equipo culé trae otro delantero.

2021-01-11

Martin Braithwaite, uno de los fichajes más criticados del FC Barcelona, se pronunció sobre su futuro y aseguró que no se marchará del conjunto culé en este mercado.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Atlético contrata delantero, bombazo de Neymar y Real Madrid con salidas en el horizonte

El danés fue tajante y afirmó que 'no hay opción' de que se vaya se club, ni ahora ni cuando termine la temporada y dio a entender que seguirá luchando por sus objetivos.



'No hay ninguna opción de que salga del Barça en este mercado de invierno. Y tampoco a final de temporada. El año que viene seguiré aquí luchando por mis metas', reveló en una entrevista para TV3.

LEER MÁS: Argentino se suma a lista: Los lujos innecesarios de los futbolistas, celulares de oro y hasta islas

Braithwaite tomó el puesto y la camisa número '9' que dejó Luis Suárez cuando se marchó al Atlético de Madrid y con Koeman ha tenido sus oportunidades.

En la actual campaña suma 19 partidos jugadores, donde ha marcado cinco tantos y ha brindado a sus compañeros dos asistencias.

MÁS: Un lujo innecesario: 'Tengo un Lamborghini tirado, no sé para qué mierda lo compré'

'Esta temporada tenemos la posibilidad de ganar muchos títulos y esta es mi ambición. No pienso en nada más que en ganar estos trofeos. Es por eso que me levanto cada mañana y trabajo tanto', agregó.

BUSCAN OTRO DELANTERO PARA EL BARCELONA

Martin Braithwaite sabe que el conjunto azulgrana busca otro delantero, pero eso a él no le preocupa: 'Me gusta que se busquen otros jugadores. Se supone que debe ser así en un club como éste, que aspira a tener los mejores del mundo. Sólo así conseguirás el máximo rendimiento de los futbolistas y del equipo en cada partido. No me asusta, me motiva', reconoció.