Internacionales

Messi enciende las alarmas: Su participación ante Real Sociedad en la Supercopa es una incertidumbre  

Lionel Messi hace encender las alarmas de cara al partido de la Supercopa de España ante la Real Sociedad en Córdoba.

2021-01-13

Lionel Messi encendió las alarmas este miércoles en Barcelona, el capitán no se entrenó horas previas al duelo de la Supercopa de España ante Real Sociedad.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya es el número uno: Así quedó la tabla de máximos goleadores de la historia ¿Y Messi?

Todos los jugadores del Barcelona viajaron a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez de Córdoba para hacer la práctica matutina menos el argentino.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ya admitía el martes en rueda de prensa que Messi tenía molestias luego del partido de la liga española ante el Granada que ganaron 4-0.

LEER MÁS: EL TREMENDO LUJO INNECESARIO DE LIONEL MESSI

Lionel fue sustituido en ese duelo y se vio en repetidas ocasiones como se tocaba la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Confirmadas las molestias del capitán y su ausencia en la práctica de este miércoles, se abre la interrogante de si jugará el partido contra Real Sociedad.

MÁS: Sorpresivo líder: Así marcha la clasificación de la Bota de Oro, Messi lejos del primer lugar

De no ser así, Koeman tendrá que apostar por Braithwaite o Trincao para sustituir al seis veces ganador del Balón de Oro.