Internacionales

Brutal: Chicharito Hernández, con mejores números que Hazard en el Real Madrid

El mexicano disputó 33 partidos con los blancos y hasta el momento tiene mejores números que el belga.

2021-01-15

El Real Madrid cayó eliminado de la Supercopa de España y Eden Hazard fue titular para disputar su partido número 33 con el equipo desde que llegó en el mercado de verano del 2019.

El extremo belga se ha convertido es una de las contrataciones fallidas de la entidad blanca, pues las lesiones no le han dado tregua y continúa trabajando para llegar a su mejor nivel, tal como lo hizo en el Chelsea.

Los números de Hazard son pobres: en 33 partidos entre Supercopa de España, Liga Española (dos temporadas 19-20 y 20-21) y Champions League, el jugador apenas suma tres anotaciones.

Mientras que el ariete mexicano Javier Hernández, en una sola campaña con el Real Madrid supera la producción del 'Duque'. Y es que las estadísticas hablan por sí solas.

Foto: Diez

Chicharito jugó 33 partidos con la camiseta merengue en la 2014-2015 entre Liga, Champions League y Copa del Rey y fue capaz de marcar nueve goles, seis más que Hazard.

Failtelson y José Ramón disparan contra el Chicharito

De hecho, el azteca anotó en las tres competiciones, algo que Eden sigue sin poder hacer, ya que solo ha festejado en el torneo local y Champions. Incluso, las ausencias de Hernández fueron más por decisión técnica que lesiones, pues poco convencía al técnico Carlo Ancelotti.

Hazard lleva año y medio en el Real Madrid y en la Supercopa no completó el partido. Zidane decidió sacarlo por Vinícius tras un desempeño mediano que, según estadísticas de Opta, mereció una calificación de 6.6 con 45 toques de pelota, tres tiros (uno a puerta) y apenas un duelo ganado de cinco disputados en el campo.