Internacionales

Lampard se salva: Chelsea vuelve a la victoria en la Premier League gracia a un gol de Mount   

Mount da victoria al Chelsea y salva a Lampard en la Premier League.

2021-01-16

Con un tanto en el tramo final de Mason Mount (78), el Chelsea (7º) derrotó 1-0 al Fulham (18º) y da oxígeno a su cuestionado técnico, Frank Lampard, mientras que el Leeds (12º) de Marcelo Bielsa sigue sin reaccionar.

Te puede interesar: La conoció en un club de striptease: Así es Anna Monroe, la nueva novia de Floyd Mayweather

Tras cuatro derrotas y un empate en las últimas seis jornadas, Lampard llegaba con el agua al cuello a esta 19ª jornada, al punto que un nuevo traspié podría haber acabado con el exinternacional inglés fuera de Stamford Bridge.

El triunfo no fue espectacular, todo lo contrario, frente a un rival en zona de descenso y por un solo gol pese a que el Fulham jugó toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión, justo antes de la pausa, de Antonee Robinson.



Pero los tres puntos dan algo de oxígeno a Lampard y, sobre todo, impiden que el Chelsea se descuelgue de la pelea por los puestos de Champions, quedándose en la 7ª plaza provisional a tres puntos del Manchester City (3º) y Leicester (4º), que marcan por ahora la zona Champions.

Foto: Diez

Lampard sigue con vida en el Chelsea luego de semanas de rumores de su salida por malos resultados.

Después de la derrota frente al Tottenham en la última jornada de la Premier y la humillante eliminación en la FA Cup frente a un equipo de la cuarta categoría, el Leeds de Marcelo Bielsa sigue sin reaccionar y este sábado perdió en casa por 1-0 frente a un Brighton que lucha por no descender.

LEER MÁS: Pero no con Messi: 'Le contaré a mis hijos que jugué con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala'

El jugador franco-argentino Neal Maupay fue el autor del importante gol del triunfo que permite al club del sur de Inglaterra alejarse de la zona de descenso, ocupando ahora la 16ª posición con 17 puntos, cinco más que el Fulham, primer equipo en posición de bajar al Championship.

El Leeds, por su parte, se queda con 23 puntos en 12ª posición, aunque podría perder alguna plaza en función de los resultados de esta 19ª fecha del campeonato inglés.