Internacionales

Barca perdió la Supercopa de España ante un sorprendente Athletic, Messi terminó expulsado  

Barcelona perdió la Supercopa de España y el Athletic de Bilbao conquistó su tercer título en la competición.

2021-01-17

Barcelona decepcionó y no pudo conquistar la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El conjunto de Koeman perdió la oportunidad de ganar su primer título.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Crack se quiere ir del Barcelona, bombazo de Lautaro Martínez y Cristiano Ronaldo es noticia

Los azulgranas cayeron 2-3 a pesar de un doblete de Griezmann que jugó uno de sus mejores partidos desde su llegada en 2018 al conjunto culé.

El primer tanto fue al minuto 41 luego de una gran jugada entre Messi y Jordi Alba, el argentino llegó a rematar, pero su disparo fue tapado por la defensa y el rebote le quedó a francés que definió.



Un minuto después el Athletic empató y gracias a De Marcos pusieron el partido 1-1, pero Barcelona no se cayó y siempre buscó el segundo.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo y Messi animados: Así se verían los jugadores al estilo de Pixar

Ese gol llegó al 77 otra vez gracias a una gran corrida por izquierda de Jordi Alba, el lateral dejó solo a Griezmann que definió al placer

Todo parecía encaminado a un nuevo título culé, pero Villalibre al 89 puso el 2-2 luego de un centro de un tiro libre que encontró en el área y solo llegó a empujar.

Ya en los tiempos extras, Iñaki Williams con un espectacular golazo puso el tercero y sentenció el partido y le dio la copa a los leones.

MÁS: La conoció en un club de striptease: Así es Anna Monroe, la nueva novia de Floyd Mayweather

Athletic de Bilbao conquistó la Supercopa número tres de su historia. Barcelona se quedó con 13, máximo ganador, y Real Madrid tiene 11.

Al final del partido Messi perdió la cabeza y salió expulsado. Fue la primera tarjeta roja que vio el argentino con la camisa del Barcelona.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann, Messi.



Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga, De Marcos, Vencedor, Dani García, Muniain, Raúl García y Williams.



Árbitro: Jesús Gil Manzano