Internacionales

Bombazo: El PSG confirma públicamente que están interesados en fichar a Messi

Leonardo, director deportivo del PSG, afirma que Lionel Messi está en la lista de posibles fichajes. El argentino ya puede negociar libremente.

2021-01-18

Lo que era un rumor hoy ya es más que oficial. El PSG es uno de los gigantes de Europa que está interesado en fichar a Lionel Messi.

Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, dijo en una entrevista para France Football que Messi es una opción para ellos en este 2021.

Ver: La fea agresión de Messi en la Supercopa que le costó la roja

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG', aseguró Leonardo.

Y agrega sobre el posible fichaje de Messi: “Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Hay que recordar que Messi termina su contrato con el Barcelona en junio del 2021, por lo que ya puede negociar libremente con cualquier club.

Hace unas semanas, Neymar dio la bomba al revelar su deseo de volver a jugar junto a Messi.

“¿Dónde? Si hace falta yo me quedo en el banquillo para que él juegue pero quiero que estemos juntos”, dijo el brasileño tras un partido de Champions League.

Por su parte, Leo Messi aseguró en una entrevista con Jordi Évole en la Sexta que esperará a final de temporada para tomar una decisión sobre su futuro.

Foto: Diez


Leonardo tiene en la mira el fichaje de Messi por el PSG de Francia.

“No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”, subrayó.

Leonardo sobre Neymar y Mbappé

Por otra parte, el director deportivo del PSG se pronunció sobre lo que puede llegar a pasar con el futuro de Neymar y también de Mbappé, quien suena con fuerza para el Real Madrid.

En 2022 se quedan ya sin contrato ambos cracks y no han renovado con el PSG.

Además: Los memes destrozan al Barcelona y a Messi tras perder la final de la Supercoa

'Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: “Por favor, quédense”. Hay más argumentos que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones sobre estos dos temas”, expresó Leonardo.