Internacionales

Destapan la reacción de Messi en el vestuario tras irse expulsado y lo que dice el acta arbitral

El rosarino vio la primera tarjeta roja como jugador del Barcelona por golpear a un adversario.

2021-01-18

El Barcelona sufrió su primer fracaso de la temporada tras caer contra el Athletic en la gran final de la Supercopa de España y, para rematar, su gran estrella, Lionel Messi, se marchó expulsado del partido.

Laporta desvela el verdadero deseo de Messi en el Barcelona

La Pulga vio la tarjeta roja por golpear a un rival cuando el cuadro rojiblanco ya le había dado vuelta al marcador en el prórroga. Tras lo ocurrido, se destapó la reacción del argentino en el vestuario.

Según reveló Deportes Cuatro, Messi estaba totalmente 'hundido' en el vestidor y ''decepcionado'' por haber perdido el título y por recibir la primera expulsión como jugador del Barcelona tras 15 años de carrera.

Foto: Diez

Leo ''tomó la palabra'' y pidió ''perdón'' a sus compañeros, visiblemente arrepentido por la cartulina roja que le mostró el árbitro Jesús Gil Manzano, a instancias de Hernández Hernández, quien estaba en la sala del VAR.

¿Qué decía el acta aribitral?

''Lionel Andrés Messi Cuccittini fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado'', especificó Gil Manzano en el acta arbitral.

Así fue la agresión de Messi en la Supercopa de España

Ahora habrá que esperar cuál será la sanción del capitán azulgrana. Si Competición lo considera una agresión (termino que no aparece en el acta), Messi podría ser castigado entre 4 y 12 encuentros, mientras que una sanción por 'falta leve' lo podría dejar afuera entre 1 y 3 partidos.