Internacionales

Ibrahimovic le da el triunfo al Milan y la tabla de posiciones está que arde en la Serie A

El sueco marcó dos tantos para conseguir el triunfo en casa del Cagliari y se despegan del Inter.

2021-01-18

¡Triunfo rossonero! El Milan venció este lunes al Cagliari en condición de visita gracias al doblete de Zlatan Ibrahimovic (0-2) para cerrar la jornada número 18 de la Serie A.

Ibrahimovic revela de cuánto es su patrimonio y tiene una isla

El sueco, que en octubre cumple 40 años, arrancó de titular y abrió el marcador al minuto 7 tras cobrar un penal. Su segundo de la noche fue en la parte complementaria luego de un centro de Calabria al espacio y el atacante cruzó con la zurda al arquero. La jugada se tuvo que revisar por el VAR por un aparente fuera de juego del delantero, pero al final fue validado.

Con este resultado, el cuadro lombardo se despega del Inter y ahora es el líder solitario del torneo con 43 puntos. Los nerazzurros ganaron su compromiso contra la Juventus y habían alcanzado al eterno rival, pero ahora nuevamente se quedan en la segunda plaza con 40 unidades.

Foto: Diez

En la tercera posición se ubica el Napoli con 34 puntos, los mismos que tiene la Roma. La Loba cayó el pasado viernes con goleada ante el Lazio (3-0) y no pudo aprovechar la oportunidad de superar a los celestes.

La 'locura' de Ibrahimovic tras dar positivo por Covid-19

Mientras tanto el vigente campeón del torneo, Juventus, sigue generando dudas y se mantiene en el cuarto lugar con 33 unidades, seguido del Atalanta que cuenta con 32 y Lazio con 31.

La escuadra que dirige Andrea Pirlo está a diez puntos del líder y su próxim partido será contra el Bolonia en casa. Los bianconeros están más que obligados a conseguir la victoria si quieren seguir siendo candidatos al título este año.

En la octava posición se encuentra el Sassuolo con 30, Hellas Verona es noveno con 27 y la Sampdoria es décimo con 23.

Clubes como el Parma, Crotone y Torino están en la parte más baja de la tabla.

Tabla de posiciones de la liga italiana

Foto: Diez
Foto: Diez