Internacionales

Ter Stegen y su enorme gesto con el portero del Cornellá luego de tapar dos penales: 'Me dejó en shock'  

Ramón Juan, portero del Cornellá, fue felicitado por su colega del Barcelona y quedó sorprendido.

2021-01-22

Ramón Juan, ese fue el nombre que terminó como figura del partido Cornellá-Barcelona, a pesar de que su equipo perdió 2-0 el duelo por la Copa del Rey.

Te puede interesar: Puesto ridículo para el Real Madrid y Barcelona fuera del top 10: Los mejores clubes del mundo, según IFFHS

El portero se hizo héroe tras taparle dos penales al conjunto culé, uno a Pjanic y otro a Dembélé. Algo increíble y que después tendría premio.

En entrevista que recogió El Chiringuito, Ramón habló de la experiencia tapándole esos tiros a jugadores de alto calibre y también del gesto que tuvo Ter Stegen con él.



Estudió los penaleros: 'Bueno había visto todos los que disparaban, tenía una lista en el móvil con los de cada uno. El de Pjanic si sabía dónde lanzaba y el de Dembélé si era una moneda al aire, decidí quedarme en el centro y salió bien'.

LEER MÁS: Copa del Rey: Los memes revientan al Barcelona por no tener un penalero cuando no está Messi

¿Y a Griezmann?: 'Lo tenía controlado, pero mejor que no se haya dado el caso', aseguró el portero al responder a la pregunta de Josep Pedrerol.

Lo que pasó con Ter Stegen: 'Es una noche muy especial, él ha venido y me ha felicitado al final del partido y quedé un poco en shock y ha sido increíble'.

Foto: Diez



La dedicatoria más especial: 'Si te soy sincero he recibido muchos mensajes, sin responder a todos, pero no recibí las palabras de alguien que me hubiese gustado. Quiero dedicarle el partido a mi abuela Marina que falleció el pasado sábado y este encuentro va por ella'.

MÁS: ¿Por qué no las borró? Cristiano Ronaldo y las fotos que tiene en Instagram con su ex Irina Shayk

Al final Ter Stegen, suplente en Cornellá-Barcelona, le regaló su camiseta y seguro que será un día que Ramón Juan nunca olvidará en su vida.