Internacionales

La convocotoria del Real Madrid para medirse al Alavés: bajas de todo tipo y tampoco va Zidane

Los blancos viajan a Vitoria sin Ramos, Carvajal, Valverde, entre otros; Odegaard ultima su cesión a la Premier League.

2021-01-22

El Real Madrid se mide este sábado al Alavés y Zidane no podrá contar con varios titulares. Tras caer en una semana en la Supercopa y Copa, los blancos viajan a Vitoria obligados a ganar para seguir en la lucha por el título liguero.

Casillas regresa al Marid y tiene nuevo puesto

El técnico francés tampoco podrá estar en el banquillo luego de dar esta mañana positivo por Covid-19. Su asistente, David Bettoni, confirmó que Sergio Ramos y Carvajal no están listos para jugar y que el proceso está encaminado para que regresen la próxima semana.

Esas bajas en la zaga se unen a la de Nacho, también afectado por la pandemia. Varane y Militao serán los centrales. Pero hay más. En la convocatoria repite Antonio Blanco dado que Odegaard ultima su cesión al Arsenal y Valverde es el último en entrar en el parte médico. Arriba, Rodrygo sigue con su larga baja.

Foto: Diez

Por lo tanto, Lucas Vázquez seguirá cumpliendo por el lateral derecho, pese a que el plantel cuenta con Odriozola, un jugador natural por esa banda.

Fede Valverde sufre lesión muscular y no estará ante Alavés

Real Madrid necesita conseguir los tres puntos para no perder la estela de un Atlético que no da tregua y que ayer venció al Eibar gracias a un doblete del charrúa Luis Suárez.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Lucas Vázquez, Odriozola, Varane, Militao, Chust, Mendy y Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Antonio Blanco e Isco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Hazard, Vinícius y Mariano.