Internacionales

''Si renuevo será para estar muchos años en el PSG'': Mbappé mete miedo al Real Madrid

El campeón del mundo aseguró que está negociando con el club francés el tema de su renovación de contrato.

2021-01-22

El delantero Kylian Mbappé marcó un doblete este viernes en el triunfo del PSG sobre el Montepellier, sin mencionar que dio una asistencia para confirmar que ha resurgido luego de la críticas que recibió de la prensa francesa en las últimas semanas por su bajo desempeño.

La pandemia se interpuso entre Mbappé y Real Madrid

Tras finalizar el partido, el galo brindó unas declaraciones que ponen contra la pared al Real Madrid, equipo que le ha venido siguiendo la pista desde que jugaba en Mónaco. El atacante comentó que si extiende su contrato con los parisinos, sería por muchos años más.

Antes, el diario L'Équipe publicaba que el PSG tendrá que venderlo si no renueva para cuadrar cuentas, por lo que su futuro aún no está definido.

''Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme'', manifestó Mbappé tras ser preguntado sobre cómo van sus negociaciones con el club. ''Por los momentos estoy muy bien aquí'', añadió.

El ''golazo'' de Mbappé que provocó las risas en Francia

Su contrato expira en junio de 2022 y si no renueva el PSG se vería obligado a venderlo para que no salga gratis. Las de hoy son las primeras declaraciones del jugador desde que Leonardo iniciara las negociaciones por su renovación el año pasado.

Los próximos meses serán cruciales para resolver uno de los culebrones del 2021 en el fútbol francés y con la amenaza del Real Madrid de por medio.