Internacionales

La fea provocación de Ibrahimovic a Duván Zapata luego de caer humillado con el Milan

El sueco le recordó que tiene más goles que los partidos que ha jugado el colombiano en su trayectoria.

2021-01-23

El Atalanta no tuvo piedad y goleó este sábado al líder Milan en San Siro. Uno de los protagonistas del partido fue Duván Zapata, anotador del tercer tanto y que sigue demostrando que pasa por un grandísimo momento en la Serie A.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

Zapata es un jugador desequilibrante en la parte ofensiva del equipo de Bérgamo. Sus movimientos permiten dejar en posición de gol a sus compañeros y también aporta con asistencias.

Sin embargo, el polémico Zlatan Ibrahimovic buscó captar la atención ante el buen andar del colombiano y le lanzó una fea provocación al final del encuentro.

Con el juego ya resuelto en los minutos de compensación, el sueco tuvo un pique con Duván y le gritó: ''Marqué más goles que la cantidad de partidos que vos jugaste en tu carrera''.

Foto: Diez

Las palabras del veterano ariete del Milan se lograron captar en la transmisión debido a la ausencia de público que permite escuchar gran parte de lo que hablan los jugadores.

La última locura de Ibra tras dar positivo por Covid-19

El cafetero no le prestó atención a Ibra, le dio la espalda para seguir su camino y esperar el pitazo final.

Pero lo más curioso es que Zlatan tiene razón. Con 39 años y una carrera de 21 temporadas, el sueco ha convertido 560 goles (498 a nivel clubes y 62 en su selección) contra los 396 encuentros que disputó Zapata (29 años y que debutó en 2008) entre sus equipos y el combinado colombiano. Es cierto que es mucho tiempo de distancia, pero Ibrahimovic acertó.