Internacionales

Se van a terminar matando: la fuerte pelea entre Ibrahimovic y Lukaku en el Inter-Milan por la Copa Italia

Ambos futbolistas protagonizaron un fuerte cruce; el sueco tiró un golpe con la cabeza al ariete belga.

2021-01-26

El Inter y Milan se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Italia. El equipo rossonero se fue al descanso con la ventaja mínima (1-0) gracias al golazo de Ibrahimovic al minuto 31.

La fea provocación de Ibrahimovic a Duván Zapata

Antes, los nerazzurros tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero Tatarusanu le negó el gol, con su pierna izquierda, a Romelu Lukaku luego de darse la vuelta dentro del área y rematar a portería.

La polémica se produjo cuando el primer tiempo estaba a punto de terminar. Ibra y Lukaku tuvieron un fuerte cruce de palabras que casi termina a las manos, mientras el partido era detenido por un tiro libre a favor del Inter.

Foto: Diez

La situación estuvo a punto de descontrolarse entre los dos jugadores. El belga le fue a recriminar por una supuesta provocación y el sueco lo esperó para darle un cabezazo. El árbitro se hizo presente y amonestó a las dos figuras para volver a tomar el control del juego.

La pelea siguió cuando nos íbamos al descanso. Ibrahimovic se marchaba muerto de risa por el túnel del vestuario y Lukaku era sujetado por sus compañeros. El belga se lo quería comer.

Sin embargo, Ibra terminó expulsado en la parte complementaria, al minuto 58, tras ver la segunda tarjeta amarilla por una entrada sobre Kolarov.