Internacionales

'Dios respaldado por sus soldados': El mensaje de Theo Hernández a Zlatan Ibrahimovic

El defensor del AC Milán ha sido en defensa de la estrella sueca después del altercado con Romelu Lukaku y ser acusado de racismo.

2021-01-27

Theo Hernández volvió a revivir el episodio vivido entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku poniéndose del lado de su compañero con un mensaje social explícito el cual ha generado cientos de críticas.

Y es que el defensor francés demostró una vez más la gran unión del conjunto rossoneri que ve en Zlatan a un auténtico líder del pelotón pese a la eliminación en la Copa Italia en el derbi ante el Inter.

'Dios respaldado por sus soldados', fue mensaje explícito de Theo donde se ve a todos los jugadores del AC Milan defendiendo al sueco quien está atrás de todos ellos.

ZLATAN REACCIONÓ A LA POLÉMICA

El sueco salió expulsado por doble amarilla, la primera por un altercado con Lukaku y la segunda por una falta infantil en mediocampo. Por su parte, el delantero belga marcó el gol del empate ante Milan y eso ayudó para la posterior remontada y que el Inter consiguiera su boleto a la siguiente ronda de la Coppa Italia.

Tras el altercado y ser acusado de racismo, Ibrahimovic envió un mensaje desde su cuenta de Twitter. Todo para tratar de calmar las aguas. 'En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza - ¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros', escribió el sueco.

Los dos delanteros, estrellas de sus respectivos equipos, llegaron a encararse de forma agresiva, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.