Internacionales

''Es muy doloroso ver cómo Messi se va a marchar gratis del Barcelona''

Rivaldo asegura que el argentino dejará el Barcelona a final de la campaña y atiza contra el club por cometer un grave error.

2021-01-29

Lionel Messi está solo a seis meses de acabar el contrato con el FC Barcelona y su futuro es incierto. Debido a esta situación, Rivaldo cree que el argentino dejará el Camp Nou y tuvieron que aprovechar para venderlo en 2020.

Rivaldo le aconseja a Messi fichar por este equipazo

En un diálogo con Betfair, el brasileño dejó una opinión más que polémica ya que asegura que el club catalán se equivocó: ''La anterior Directiva cometió un error no vendiendo a Messi cuando aún tenía contrato. Pudieron hacer algo parecido a lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo cuando lo vendió y sacó unos 100 millones de euros''.

En esa misma línea, Rivaldo agregó: ''Es muy doloroso ver cómo un jugador de tantísimo talento se va a marchar del Barcelona gratis cuando el club está atravesando tantísimos problemas económicos. Para mí, la salida de Messi es inevitable''.

Foto: Diez

El campeón del mundo también se refirió a los problemas económicos del Barcelona: ''Con la salida de Coutinho el Barcelona se quedaría con Dembélé y Griezmann, que pueden ayudar a garantizar el futuro. Además, Coutinho tiene un buen cartel en Inglaterra y en España no le han ido bien las cosas''.

Rivaldo atiza contra Griezmann por su desempeño en Barcelona

Para cerrar, el exjugador azulgrana comparó a Riqui Puig con Xavi Hernández: ''Me gusta ver cómo están empezando a darle más protagonismo. El chaval está demostrando que vale, que tiene una gran personalidad. A mí me recuerda al primer Xavi que empezó a despuntar en el Barcelona cuando yo formaba parte del plantel''.