Internacionales

El polémico like de Sergio Ramos en Instagram: 'Así es como tratamos a nuestras leyendas'

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sorprendido a todos con el 'me gusta' que le dio a una imagen que parece confirmar su marcha del club.

2021-02-02

Sergio Ramos es uno de los cracks que aún no ha definido su futuro y su contrato con el Real Madrid termina oficialmente al final de la presente temporada.

Ante esto, un like del capitán de los merengues en Instagram ha desvelado cómo está la situación de su renovación.

Ver: Se cierra el mercado de fichajes en Europa y hay novedades

Sergio Ramos ha dado like a una publicación que recogía la información del Chiringuito sobre que el Real Madrid ya da por perdido al central junto con una aseveración que dará que hablar.

La cuenta (realmadridcf_4ever) escribe: 'El Real Madrid está ahora convencido de que Sergio Ramos dejará el club este verano)', aludiendo al periodista que informó de la noticia, Josep Pedrerol.

Añade la cuenta: 'Así es como tratamos a nuestras leyendas', junto con un emoticono de tristeza y un corazón roto.

Sergio Ramos al parecer sigue esta cuenta y le ha dado like, lo que ha dejado claro que existe una posibilidad de que no firme su renovación y se vaya del Real Madrid.

Ya ha pasado un mes exactamente y Sergio Ramos es un jugador libre de negociar con cualquier club. Vaya pecado el de Florentino Pérez, presidente del Madrid.

SU HERMANO LO HIZO

Hay que mencionar que no es la primera vez que Sergio Ramos o su entorno dan pistas de cómo va el tema de su renovación con el Real Madrid.

Además: Lo último sobre Alaba, el central que quiere el Real Madrid

Foto: Diez


Sergio Ramos no tiene claro su futuro aún. Real Madrid no lo ha renovado.

El pasado 4 de enero, su hermano y representante, compartió el mensaje en Twitter de una periodista.

'Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club', decía el tuit de Alfredo Duro.

Sergio Ramos ha sido vinculado con varios equipos, pero hay uno que lleva la delantera para ficharlo y se trata del PSG de Francia. Su salida sería un bombazo.