Internacionales

El sorpresivo plan del PSG para juntar y formar un equipazo con Messi, Neymar y Mbappé en 2021

Según la Gazzetta dello Sport, PSG ya diseña su plan para poder fichar a Lionel Messi, crack del FC Barcelona.

2021-02-03

Esta noticia hay que dividirla en tres partes, la primera es que la renovación de Neymar con el PSG es casi un hecho, el brasileño estaría firmando en los próximos días por cuatro años.

Te puede interesar: La protesta y enfado de Cristiano Ronaldo con Pirlo; dedicatoria especial de Lautaro Martínez

Esa extensión de contrato podría hacer que Mbappé continúe en el club y también tendría un gran impacto en el posible fichaje de Lionel Messi, crack del Barcelona.

'Siempre he dicho que soy feliz aquí en París. Pero ahora tengo que pensar en lo que quiero hacer porque no voy a volver a firmar sólo por volver a firmar. Se trata de pensar en un proyecto a largo plazo, así que toca hacer una reflexión', dijo Kylian al ser consultado por su renovación en el pasado.



El segundo punto es que para obtener a estos tres jugadores, PSG debe lidia con la actual crisis económica y de salud, que está golpeando a la mayoría de los equipos del mundo y para eso tiene un plan y que es la tercera división de la noticia.

LEER MÁS: Intentaron burlarse de Piqué en su cumpleaños con el Real Madrid y salieron perdiendo: 'No sabía que cuentan como Ligas'

La Gazzetta dello Sport, revela que la prórroga de Neymar impactaría directamente en el caso de Lionel Messi, que aceptaría ir al PSG para estar con él.

El sueldo del argentino se estaría pagando gracias a las ganacias indirectas en patrocinadores, por todo lo que genera el crack argentino.

MÁS: Hundidos y devastados: Así quedaron los futbolistas del Southampton tras la paliza del Manchester United

El diario explica que Messi generaría 600 millones de euros en ganancias de marketing y si a eso le agregamos lo que suman Mbappé y Neymar, el PSG podría pagar la ficha de los tres cracks.