Internacionales

Otra lesión de Hazard en el Real Madrid: Ahora en el recto anterior izquierdo

Malas noticias para el Real Madrid en un mes donde vuelve la Champions League. Eden Hazard sufre una nueva lesión.

2021-02-03

Y una vez más, Eden Hazard se ha lesionado. El Real Madrid ha lanzado un comunicado oficial dando a conocer los resultados de las pruebas médicas.

'Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución', dice el comunicado del club.

El belga no se entrenó ayer y las alarmas se encendieron, pero hoy se unió al equipo dando tranquilidad a Zidane. Pero lo impensado ocurrió tras la práctica, pues se confirmó su nueva lesión.

Ver: Los cinco sospechosos de haber filtrado el contrato de Messi

Hazard estaría entre cuatro o seis semanas de baja por esta nueva lesión muscular. Todo parece indicar que Eden se convirtió en un jugador de cristal.

Ya son tres lesiones las que suma Eden en esta temporada, sumado al tiempo que fue baja tras dar positivo de coronavirus. Hazard suma 97 días de baja en los últimos 159.

Foto: Diez


El parte médico del Real Madrid sobre la lesión de Hazard.

Real Madrid se medirá ante el Atalanta el día 24 de febrero, en la ida de los octavos de final de la Champions League y Hazard seguramente no estará por su nueva lesión.

SE BURLAN DE HAZARD

Eden Hazard ha sido blanco de varias críticas por su bajo rendimiento desde su llegada al Real Madrid, en teoría, para suplir el adiós de Cristiano Ronaldo. Sin embargo su futbol no ha sido el que lo llevó a la cima con el Chelsea.

Además: Florentino Pérez, positivo de coronavirus

Sumado a lo anterior, las lesiones y su forma física han aumentado los comentarios negativos en su contra y hasta burlas, como la que le hizo Burger King, la famosa cadena de hamburguesas.

Luego de que se ausentara una vez más de una práctica del Madrid, el restaurante respondió a una publicación del programa 'El Chiringuito de Jugones' y las redes sociales exploraron en reacciones.

Bromenado sobre los motivos que habían hecho que el belga no acudiera a entrenar, Burger King lanzó la idea de que Hazard haya preferido ir a uno de sus restaurantes para aprovechar una oferta 2x1. Este mensaje se hizo viral, pero a la vez muy polémico, dando a entender que el crack está gordo y no cuida su físico.

Te puede interesar: Los cracks que se quedaron sin contrato tras el cierre del mercado