Internacionales

Barcelona se burla del Real Madrid y luego borra el mensaje tras avanzar a semifinales de Copa del Rey

El equipo azulgrana eliminó un tuit en el que le tiraba una indirecta el eterno rival, pero todo quedó capturado.

2021-02-04

El Barcelona tuvo que sufrir para eliminar al Granada y meterse a las semifinales de la Copa del Rey. Un doblete de Griezmann, otro de Jordi Alba y un tanto de Frenkie De Jong le dieron la clasificación al equipo azulgrana.

Así venció el Barcelona al Granada en la Copa del Rey

Sin embargo, la polémica de este triunfo surgió una vez que finalizó el encuentro. El cuatro catalán presumió en su cuenta de Twitter la remontada, pero lo hizo mofándose del Real Madrid.

Griezmann celebró uno de sus tantos como si estuviese jugando golf y el Barcelona aprovechó para lanzar la indirecta. ''Barça. Remontada. Golf. En ese orden'', publicaron en sus redes sociales, recordando la controvertida situación que vivió el conjunto merengue con Gareth Bale.

El ahora jugador del Tottenham festejó con una cuestionada bandera en la que ponía a Gales y el golf por encima del Madrid. Las imágenes enfurecieron en su momento a la afición blanca, quienes aseguraban que era una falta de respeto y pedían la salida del jugador.

Tévez atica al Barcelona por la situación de Messi

Cabe recordar que Bale ha manifestado que el golf es el deporte que más lo relaja y en sus momentos libres siempre lo practica. Incluso cuando no era convocado por Zidane, el galés no perdía el tiempo para irse a jugar unas partidas.

Lo más curiosos es que el Barcelona borró el tuit minutos más tarde, pero varios medios españoles lograron hacer la captura.