Internacionales

Fuerte acusación contra el médico de Maradona: ''Estaban preparando la muerte de Diego''

Mario Braudy expresó su indignación contra Leopoldo Luego luego de los polémicos audios que salieron a la luz.

2021-02-04

Se filtaron más audios del doctor de Diego Armando Maradona y su muerte continúa envuelta en una gran polémica e indignación por el trabajo realizado de Leopoldo Luque y la psiquiatra Augustina Cosahov.

Así se confirmó la muerte de Maradona en plena transmisión

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda (exesposa de Maradona) y representante legal del hijo mejor menor del Pelusa, expresó su preocupación y tristeza por el accionar médico cuando el astro estaba batallando por su vida.

''Estos audios son mucho peor que los anteriores, porque en los anteriores vos veías a un Luque despectivo hacia Maradona, que tenía falta de atención. Un Luque que tenía contratado a su socio también para que cuide a Diego y tenían que explicarle dónde quedaba la casa de Diego para poder ir'', comenzó diciendo Baudry en una charla en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Foto: Diez

''Lo que surge de estos audios, hay que ser muy precavido, hay que ver la fecha porque creo que es de un mes antes de la muerte de Diego, es como que están preparando la muerte de Diego y a ver qué sale en la autopsia y qué no va a salir. ¿Cómo va a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia? Es gravísimo'', cerró el abogado.

El último video de Maradona

En las últimas horas, Cronica TV filtró un video del propio Maradona después de recibir el alta médica tras la operación del hematoma subdural y antes de su muerte.

Las imágenes fueron grabadas en la casa del barrio San Andrés de Tigre. A Diego se le ve en la cocina y acompañado de Verónica Ojeda y su mensaje va dirigido a Leopoldo Luque.

''Estoy abollado, pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque'', dice el campeón del mundo.