Internacionales

La burla de Jürgen Damm contra Monterrey tras el pase de Tigres a la final del Mundial de Clubes

El exjugador de Tigres celebró la victoria del equipo mexicano ante Palmeiras en el Mundial de Clubes y tiró duro en Twitter.

2021-02-07

Tigres hizo historia hoy al vencer a Palmeiras en semifinales del Mundial de Clubes. El club mexicano ahora jugará la final.

Su rival apunta a ser el Bayern Munich, el vigente campeón de la Champions League, quienes son favoritos al título en Qatar.

Ver: Los memes del pase de Tigres a la final del Mundial de Clubes

Lejos de esto, lo que consiguió Tigres es algo que ningún club mexicano había logrado. Por primera vez, un equipo de la Concacaf se metió a la final del Mundial de Clubes.

Uno de los que no se guardó nada ante esta hazaña es Jürgen Damm, quien no dudó en burlarse del máximo rival de Tigres, se trata de los rayados de Monterrey.

'Ganaste 3 seguidas y “la hazaña del tercer lugar” ahora imagínate ganar sólo 1 y que “el menos internacional” y “equipo chico” supere a todos. Muchas felicidades Tigres', escribió Damm en su cuenta de Twitter.

La polémica en redes sociales se armó tras este mensaje de Jürgen Damm, quien actualmente juega en el Atlanta United de la MLS, y que antes fue campeón de la Liga MX con los Tigres.

Ahora, el equipo de Ricardo Ferretti espera rival para disputar el trofeo el próximo jueves 11 de febrero; el oponente saldrá del encuentro entre Bayern Munich y Al Ahly, monarcas de Europa y África, respectivamente.